Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

28-02-2018

CoolCell, el nuevo tratamiento corporal para el sistema Coolifting

CoolCell, el nuevo tratamiento corporal para el sistema Coolifting

Se trata de un kit de tratamiento que reduce eficazmente la celulitis instalada y sus efectos visibles.

Consta de dos cartuchos, dos viales y un bote de gel-cream de 50 ml para casa con efecto lipolítico y anticelulítico.

 -Serum 3ml: concebido para un óptimo y potente tratamiento anticelulítico. Gracias a su formulación con altísimas concentraciones, conseguimos un efecto óptimo con la mayor rapidez posible. Formulado con 3 activos especiales con propiedades anticelulíticas y complementado con extractos naturales que ayudan en el proceso de eliminación.

-Gel Cream 50 ml: ideado como complemento del tratamiento de choque. Gracias a su formulación con concentraciones equilibradas, conseguimos un efecto óptimo para el posterior tratamiento y mantenimiento en casa en el proceso de eliminación y drenado de la grasa localizada y líquidos retenidos.

 El tratamiento consta de 8 sesiones, a razón de una por semana, entre las cuales la paciente se aplica el producto en casa.

CoolCell es un nuevo tratamiento para el concepto Coolifting pero también una nueva manera de entender esta técnica. Hasta ahora, Coolifting era un tratamiento facial que se hacía en los centros profesionales sesión a sesión. Ahora, salta la barrera para pasar al tratamiento corporal.