Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

19-06-2017

COOLIFTING COOLCLEAR: NUEVO VIAL CON EFECTO CLARIFICANTE

COOLIFTING COOLCLEAR: NUEVO VIAL CON EFECTO CLARIFICANTE

Está diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging. Sirve para unificar el tono de la piel en aquellos casos con diferencias de pigmentación.

El concepto Coolifting crece. Llega Coolifting CoolClear como un nuevo vial para complementar el sistema que está revolucionando el mercado de la estética.

Coolifting CoolClear está diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging. Sirve para unificar el tono de la piel en aquellos casos con diferencias de pigmentación. Con un protocolo continuado de 6-8 sesiones (1-2 por semana) y después uno de mantenimiento cada 15-30 días, se consigue un resultado de difuminación de las manchas por igualación y equilibrio del tono de la piel, además de el espectacular efecto antiaging original de Coolifting.

La composición mantiene la misma base que Coolifting, pero añade Ácido Kójico, Vitamina C (Ascorbyl glucoside) y Ácido Glicólico. Al ser un tratamiento no invasivo, los cuidados y las contraindicaciones de Coolifting CoolClear tan solo son alergias a alguno de los nuevos elementos, algo muy poco frecuente.

De esta manera, Coolifting continúa evolucionando para satisfacer la enorme demanda de los más de 55 países en los que se encuentra actualmente el dispositivo.