Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

12-01-2018

COOLIFTING EN COSMOBEAUTY 2018

COOLIFTING EN COSMOBEAUTY 2018
Coolifting estará presente en la feria que se celebra en Barcelona como una de las marcas de referencia.
Coolifting inicia el año 2018 con la asistencia a Cosmobeauty, donde dispondrá de un stand de diseño de 48 metros cuadrados en el pasillo central al servicio de los asistentes, clientes e interesados que se acerquen. Se llevarán a cabo demostraciones en directo tanto de Coolifting como de CoolClear a los interesados en el revolucionario sistema de tratameinto antiaging. 

La feria dará inicio el 20 de enero en Fira Barcelona y se prolongará hasta el día 22. Durante los 3 días todo el equipo de Marketing y comercial de Coolifting atenderán a los miles de asistentes que participarán en dicho evento. 

Coolifting llega a la feria consolidada como una revolución dentro del sector de la cosmética y estética con presencia en más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, China, Francia, Rusia o Chile entre otros. Además, en España ya son en torno a 350 los centros que ofrecen Coolifting como uno de sus tratamientos estrella, especialmente en Madrid y Barcelona.