Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

02-03-2017

COOLIFTING ESTARÁ EN COSMOPROF WORLWIDE BOLONIA

COOLIFTING ESTARÁ EN COSMOPROF WORLWIDE BOLONIA

En este 2017 Coolifting participará como expositor en la mayor feria mundial del sector cosmético/estético.

Coolifting estará de nuevo presente en Cosmoprof Worlwide Bolonia, que se celebra entre el 17 y el 20 de marzo en Bolonia, Italia. La marca barcelonesa acudirá con un stand de diseño más grande, más completo y más enfocado al público profesional para que puedan conocer de primera mano el tratamiento, probarlo y obtener toda la información que necesitan. Lo encontrarán en el Stand A19 del Pabellón 14. 

 

El equipo directivo,encabezado por el CEO Mr. Philippe Plan, estará presente en la feria, así como varios de los distribuidores internacionales de la marca, que ya se encuentra en 45 países en los 5 continentes.

 

Esta nueva presencia en Bolonia servirá para ampliar la red de distribución en todo el mundo, mantener alianzas estratégicas y consolidar las colaboraciones actuales.

 

De esta manera, Coolifting se reafirma como una de las compañías más importantes del sector cosmético en el 50 aniversario de Cosmoprof Worlwide Bolonia.