Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

21-10-2016

COOLIFTING ESTARÁ PRESENTE EN SALÓN LOOK 2016

COOLIFTING ESTARÁ PRESENTE EN SALÓN LOOK 2016
CooLifitng atenderá la cita con su innovadora tecnología antiaging, realizando tratamientos en directo en el stand 3C11 del Pabellón 3 de IFEMA, en Madrid.

El próximo sábado 5 de noviembre dará el pistoletazo de salida el Salón Look Madrid, en IFEMA, con las últimas novedades y propuestas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas. 

CooLifitng,
como siempre, no ha querido perderse esta importante cita y estará presente con su innovadora tecnología antiaging, en el stand 3C11 del Pabellón 3 de IFEMA durante los tres días de feria. 

Además, contará con la presencia de su CEO Mr. Philippe Plan, parte del equipo de Beautygun S.L. y una nutrida representación de los agentes Coolifting en España para dar la mejor atención a todos los asistentes.

Durante la feria, los visitantes van a poder presenciar sesiones en directo del tratamiento, para que puedan apreciarse sus espectaculares resultados. Su efecto es visible en una sola sesión de 5 minutos

En poco más de un año de vida, CooLifting se aplica en 200 centros en España y en más de 35 países en todo el mundo, como Estados Unidos, China, Australia, Suiza, Inglaterra, Alemania, Francia o Japón, entre otros.

Si te apetece pasarte por CooLifting y vivir la experiencia en directo, te esperamos en el pabellón  3, stand nº 3C11