Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

14-03-2016

COSMOPROF WORLWIDE BOLOGNA, PRÓXIMA PARADA PARA COOLIFTING

COSMOPROF WORLWIDE BOLOGNA, PRÓXIMA PARADA PARA COOLIFTING

Coolifting estará presente como expositor en el principal congreso internacional del sector cosmético/estético.

El día 18 de marzo dará comienzo Cosmoprof Worlwide Bolognia, la mayor feria internacional del sector cosmético/estético, y Coolifting participará como expositor con un stand de diseño donde se atenderá a todas las persona interesadas, se enseñará el dispositivo y se realizarán demostraciones en directo del tratamiento más innovador del año.

Coolifting llegará a Bolonia para continuar con su expansión internacional, que le ha llevado ya a 25 países, siendo ésta su primera participación en un congreso internacional, por lo que las expectativas son muy positivas de cara al evento. El objetivo será continuar cerrando acuerdos con los distribuidores más importantes de cada país para asentar Coolifting en todas las regiones del mundo.

Tras los éxitos cosechados en todas sus comparencencias en congresos nacionales por todo el mundo (España, Estados Unidos, Inglaterra o Bélgica entre muchos otros) ahora llega el punto cumbre del año con la asistencia a Cosmoprof entre los días 18 y 21 de marzo.