Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CooLifting, the beauty gun

El concepto

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

La aplicación

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados combinado con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.
  • Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.